¿ Cómo apoyar el proyecto ?

Se puede tratar de una contribución técnica, financiera, mediática o humana pues la persecución de esta aventura en las mejores condiciones posibles necesita exigencias peculiares.

Así, a lo largo de dicho proyecto, Wind Rescue Water solicita activamente toda ayuda que permita llevar a cabo esta iniciativa.

Estos socios se presentan esencialmente bajo dos aspectos :

La ayuda a la preparación y al equipo :
   - Puesta a disposición, dones o préstamos de material : Velas, piezas de acastillaje o de mecánica, equipo y ropa técnica, instrumento de navegación y de comunicación, producción de energía, productos de limpieza, productos alimenticios…

Un apoyo en numerario destinado a cubrir los gastos :
   - Concepción de los soportes pedagógicos, adquisición del material vinculado con las intervenciones, gastos de viaje… (Los fondos son vertidos sobre la cuenta bancaria específica en nombre de la asociación Wind Rescue Water y los balances financieros son proporcionados a todos los socios).

Otras formas de apoyo son perfectamente factibles : Descuento y tarifa preferente, padrinazgo o consejo, carta de apoyo, red…


¿ Por qué investirse en dicho proyecto ?

• Asociar su nombre y su marca a un proyecto atípico capitalizando valores positivos : la aventura, la realización, la humanidad, el adelantamiento de sí, el compromiso y respeto del medioambiente

• Explotar un vector de comunicación dinámico, reconocido y estimado

• Gozar de una cobertura media asegurada (grandes diarios regionales, prensa especializada, internet, … )

• Apoyar un proyecto con vocación ecológica en que la aventura es sobre todo humana

• Poner en evidencia los valores defendidos por su empresa asociándolos a dicho proyecto y crear una dinámica en medio de sus equipos

• Comunicar de otro modo con sus clientes y socios

• Gozar de una legibilidad para su empresa, más allá de su red y de sus relaciones profesionales habituales.
> primera página




Las contrapartidas de la colaboración

En contraparte de su compromiso a nuestros lados, le proponemos :

• Asociar los valores de nuestro proyecto y uncir a él la imagen de nuestra empresa,

• Explotar el espacio reservado a su logo sobre nuestros diversos soportes de comunicación,

• Gozar de la cobertura media del proyecto,

• Organizar unos encuentros bajo la forma de conferencias, en que su compromiso, su nombre y sus valores comunes serán puestos por delante…


Apoya nuestro trabajo

İ VUÉLVESE UN ACTOR DE LA PROTECCIÓN DEL AGUA Y DE LOS OCÉANOS !

Todo el año, Wind Rescue Water - Le vent au secours de l'eau - Avel Skoaz Dour milita Activamente en todo el territorio pero también a escala mundial para denunciar las contaminaciones plásticas que ensucian las aguas mundiales y dañan nuestro ecosistema.

Para defender el derecho de cada uno a vivir en un medioambiente sano, y permitir a la mayoría de las personas ser sensibilizadas a esta noble causa, su generosidad es esencial.
100% de los dones percibidos por Wind Rescue Water – El viento al socorro del agua – Avel Skoaz Dour participan del financiamiento de proyectos de sensibilización a la protección de los océanos y De las aguas interiores.

En 2013, Wind Rescue Water - Le vent au secours de l'eau - Avel Skoaz Dour se compromete de nuevo a seguir su combate de información y de acción contra todas las ofensas al agua, recurso tan importante a nuestra supervivencia y a la de todas las especies. Para llevar a cabo su acción, nuestra asociación necesita su apoyo.


Para apoyarnos, dos soluciones :

Deseo hacer un don
EN LÍNEA (lazo internet)

 

Deseo mandar un don
POR CORREO (lazo internet hacia PDF)


> primera página


Nuestros socios

Nuestros socios técnicos :

GCI-CVESQ, centro de formación de la liga Ile de France la Federación Francesa de Vela FFV y escuela de vela.

  cvesq croisieres

Tribord es una marca de equipo para los deportes naúticos (Vela, Kayac, Sumersión, Deportes de deslizamiento). Su objetivo principal siendo el volver asequible a la mayoría y con una seguridad óptima, el placer de la prática de los deportes naúticos.

  tribord

Globe France
El internacional francés se unió al programa Globe que reúne a los estudiantes, profesores y científicos de todo la observación, recopilación e intercambio de datos ambientales. Una forma de educar a los jóvenes, tanto en el proceso científico y los problemas ambientales.

  globe france

 

 

Nuestros socios logísticos :

Chrysalide es una agencia de comunicación eco responsable. Elabora y concibe comunicaciones creativas e innovadoras, siempre con el respeto del medioambiente.

  Agence de communication éco-responsable

Surfrider Foundation es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como meta la defensa, la salvaguardia, la valorización y la gestión sostenible del océano, del litoral y de las olas.

  surfrider foundation

AeroFrames s una asociación especializada en la fotografía y el vídeo aéreo. La asociación dispone de herramientas innovadoras para realizar y tratar grabaciones en alta definición para mejor responder a sus esperas (control de obra, evento, servicio de vías públicas, urbanismo, turismo, localización…)

  aeroframes

Just Sailing es una federación internacional de muchos jugadores y los aficionados viajan a navegar alrededor del mundo. Apoya, promueve y anima a todos los tipos de proyecto para descubrir o descubrir el mundo de la vela.

   

 

Agradecemos calurosamente a todas las personas que en la sombra de estos logos, nos conceden su confianza y su apoyo.


> primera página


 

ContactosCréditosSociosAyudamosSíguenos